El Renault Megane RS: Exponente del nuevo auto deportivo urbano.

 

El Renault Megane RS

Como si hubiese estado con licencia médica, e inquieto por su hiperactividad innata, el Renault Megane RS llegó listo para hacer comer polvo a otros autos que recorren lo urbano. Su motor es de 2.0 litros Turbo, lo cual permite desarrollar potencia de 250 HP a 3.000 R.P.M. En palabras menos técnicas con este modelo de Renault se puede alcanzar los 245 Km/Hr y acelerar de 0 a 100 Km/Hr en 6.1 segundos.

Sin lugar a dudas, estamos ante un automóvil que sorprende desde el diseño hasta su suspensión deportiva. Otras características de la nueva apuesta de Renault son la caja de velocidades manual de seis marchas; salida de escape trapezoidal en oposición central; diferencial de deslizamiento limitado, pedales de aluminio, entre otras características.

Al momento de alcanzar grandes velocidades la seguridad da confianza, por lo mismo el Megane RS cuenta con pinzas de freno delanteras de cuatro pistones. Estas tienen discos de 340 mm delantero y 290 mm trasero, las cuales evitan cualquier mal entendido que se pueda ocasionar en lo urbano.

En el corazón de este nuevo Renault.

Como hemos comentado el diseño del Renault Megane RS es impactante, la velocidad y sus alcances técnicos también. Por su parte, la seguridad nos deja tranquilos para disfrutarlo, pero la comodidad de su interior constituye más de un sueño para cualquier conductor o conductora.

Descriptivamente, el interior del protagonista de este artículo cuenta con butacas deportivas Recaro, las cuales sujetan bien a los pasajeros, entregando comodidad digna de los dioses. De igual forma, se puede regular la altura y la distancia respecto de los pedales, validando comodidad para todo tipo de personas.

¿Qué mejor que recorrer la ciudad escuchando buena música? Realmente nada se compara con sentir el acompañamiento musical de la emisora favorita o de algún concierto de tus artistas favoritos. Es por ello que el Megane RS cuenta con radio CD/MP3 con 6 parlantes y conexiones RCA, todas características que permiten sentirnos a gusto al momento de vivir una aventura sobre ruedas.