El Problema con Honda Civic 2016: Todas las unidades a revisión

 

El Problema con Honda Civic 2016: Todas las unidades a revisión

Honda es una de las marcas más confiables que hay en el mercado de automóviles. Sus grandes capacidades han hecho que traspase fronteras, y con modelos como al Accord, Civic o City han estado conquistado personas de todas las edades. Espero que estas sensaciones no cambien porque hubo una muy mala noticia para todos sus clientes este 2016.

Un problema con Honda Civic 2016 que puede representar un grave problema

Honda presentó la décima generación de uno de sus vehículos más importantes de todos, el Civic. Con un diseño más elegante y más potencia de motor, todo parecía que se conquistaría Estados Unidos de América, pero hubo una decisión que quizá hará cambiar muchas de las opiniones del público, aunque habla muy bien de la empresa

Todo inicio cuando los poco más de 40.000 clientes de Estados Unidos de América recibieron una llamada informando de un Problema con Honda Civic 2016. No se les mostró alguna posible solución, ya que se mandó inmediatamente a revisión de estos vehículos. La gran pregunta era saber por qué era necesario todo esto.

Honda explicó que, al momento en el que se montaba a los motores de 2.0 litros, faltó el pequeño detalle de instalar un anillo de pistones. Quizá el problema no se pensaba grave, pero un accidente de automóvil que involucró un Civic 2016 terminó con éste incendiándose gracias a la falta de esta protección en los pistones.

Este problema, según varios reportes, sólo afecta automóviles en los Estados Unidos, Al menos hasta hoy no se tienen indicios de problemas en otros países.

Imagen cortesía de blog.caranddriver.com, todos los derechos reservados