El nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014

 

El nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014Con su inconfundible calidad y confort, el nuevo Renault Mégane Coué-Cabrio 2014 presenta una actualizada y mejorada imagen con un nuevo frontal y el logo de Renault más grande y a la vista.

Bien glamoroso y coqueto, resalta por lo llamativo de su diseño e incorpora características nuevas, como las rejillas de aireación y los faros, que optimizan su rendimiento. Además, la renovación del mismo ofrece un descapotable con un techo de color negro brillante, algo que destaca su distintiva estética elegante.

El nuevo Renault Mégane CC cuenta con el Dynamique y GT-Line, dos sistemas muy ventajosos, además de tres motorizaciones, el 1.2 TCe de 130 caballos y los Diesel 1.5 dCi 110 y 1.6 dCi 130 CV.

El sistema multimedia R-Link

Renault incorpora el moderno e innovador sistema de multimedia R-Link, que permite aumentar la conectividad. Éste se puede maniobrar desde una nueva pantalla de 7 pulgadas, algo que resulta cómodo y sencillo.

Desde allí se controla tanto la navegación como el teléfono móvil o la radio y también hay un menú de aplicaciones propias “R-link Store”. Un vehículo con gran conectividad siempre resulta útil en estas épocas donde las redes de comunicación juegan un papel tan fundamental, y es justo ahí donde se destaca esta gran nueva característica del nuevo Mégane Coupé-Cabrio.

Para controlar todas estas funciones, esto se puede realizar mediante comandos de voz, una facilidad acorde a las nuevas tecnologías. La eficacia y la practicidad de este nuevo modelo queda a la vista en detalles como estos, con su confort en todo su esplendor.

Lo mejor de este vehículo

En este vehículo se distinguen, además, otras características pormenorizadas y detalladas de cada vehículo, como, por ejemplo, los asientos calefactables, la red antirremolinos (para el viento), los espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y la tarjeta de acceso y arranque manos libres. Esto genera un glamoroso escenario de confort que seduce y cautiva por su moderna estructura.

Así, el Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014, distinguido por su atractivo modelo, se afianza en el mercado como un modelo que combina estilo y calidad, con una renovación para el deleite de todos aquellos que disfrutan del buen gusto, la estética y la velocidad.

Imagen cortesía de kmph.es, licencia kmph.