El Nuevo Hyundai Sonata

 

El Nuevo

Hyundai nuevamente nos vuelve a sorprender y esta vez es con el nuevo Sonata Hibrido. Un potente y económico Híbrido que alcanza los 17 km/l en carretera pasando de gas a eléctrico de manera casi imperceptible, a diferencia de su antecesor que algunos conductores podían notar la diferencia al hacer el cambio de gas a eléctrico.

Desde que Hyundai comenzó a fabricar el motor híbrido, sin lugar a dudas que se han notado  las mejoras tanto en potencia, estabilidad, comodidad y economía.

Además el nuevo modelo 2014 está equipado con una batería de polímero de litio que es un 38% más grande de lo normal y que además tiene la virtud de tener  garantía de por vida, según lo confirmo la compañía Hyundai.

El Hyundai Sonata 2014 tiene 50 nuevas características en relación al modelo 2013 y 2012.

Nuevas características

Algunas de las principales características en el exterior del Hyundai 2014 se incluyen nuevas ruedas de 17 y 18 pulgadas, además de un juego de luces frontal  de Xenón y LED en la parte trasera., con curvas en los laterales que cumples una función estética importante haciéndolo lucir más sexy.

El Sonata está disponible con dos motores, el modelo básico con un motor Theta II GDI de 2.4 litros y que cuenta con 4 cilindros, que logra desarrollar 190 caballos de fuerza.

La otra opción es el motor Theta II GDI turboalimentado que desarrolla 274 caballos de potencia. Este motor se encuentra disponible en los modelos Sonata SE y Sonata Limited.

Las opiniones de los usuarios en internet no se han dejado estar, catalogando al nuevo Sonata de Hyundai como la mejor adquisición que han podido conseguir. Se trata de un auto sedan con estilo deportivo y con características de un coche familiar, estable y seguro, principalmente para viajes largos, manteniendo una potencia y seguridad durante todo el viaje.

¿Más económico?

Hyundai señaló que el nuevo modelo será más barato que sus antecesores y que en Estados Unidos podría bordear los 26.000 USD.

Sin duda que Hyundai se ha puesto la camiseta con el medio ambiente y lo viene demostrando año tras año con las mejoras de los nuevos coches, demostrando que se puede fabricar vehículos amigables al medio ambiente.