El nuevo Elantra 2016 está abriéndose paso en el mercado mundial

 

editadoCon menos de un mes, el nuevo modelo que ha fabricado la Hyundai está abriéndose paso en el mercado mundial gracias a los doce cambios que hacen del nuevo Elantra 2016 una verdadera nave con ruedas. Conoce aquí las novedades de este moderno vehículo.

¿Cuáles son las novedades del nuevo Elantra 2016?

Hyundai ideó un carro sumamente moderno y deportivo, sin perder la elegancia. Los cambios se ven en sus nuevos faros alargados que le dan un toque sofisticado y actual, al igual que la parrilla trapezoidal.

En lo que respecta al corazón de éste vehículo, tiene un motor 2.0, con cuatro cilindros, que te permitirá alcanzar hasta 147 caballos de fuerza. La caja de cambios es automática, con seis (6) velocidades.

El  baúl o cajuela tiene suficiente espacio para albergar un total de 407 litros y puede manipularse automáticamente con “manos libres” o con reconocimiento de llave inteligente,  todo esto soportado sobre unas llantas de 15 pulgadas.

Cuenta con detalles como radio y pantalla táctil, botón de arranque, detector de proximidad, controles en el volante, monitor de punto ciego, climatizador y otras características que le dan la perfección a esta sexta generación de vehículos.

Imagen cortesia de www.pixabay.com