El nuevo Chevrolet Impala W-Body en acción.

 

El viejo y conocido Chevrolet Impala producido por General Motors desde 1956, llegará en el 2014 en una versión más renovada y bajo el nombre de Chevrolet Impala W-Body.  Este último modelo poseerá un nuevo diseño exterior y mayor espacio interior.

El nuevo Chevrolet Impala reúne todas las características de un auto de alta gama que combina el diseño y la elegancia con la agilidad, el control y la precisión. Su diseño interior de gran sofisticación rodea al conductor y los pasajeros con lujosos detalles: asientos delanteros con calefacción y ventilación, volante con calefacción y cabeceras ajustables con 4 posiciones para que el conductor y copiloto las adapten según sus preferencias.

Motor.

En cuanto a la mecánica, el Impala W-Body vendrá con un motor V6 disponible de 3.6L con 305 HP, capaz de ir de 0 a 60 MPH en tan solo 6.8 segundos. Poseerá un sistema de dirección eléctrica de piñón y cremallera con más control y estabilidad ofreciendo mayor seguridad al conducir por la ciudad y en curvas cerradas.

Música y conectividad.

A su vez, el Chevrolet Impala W-Body, brindará tecnología de punta gracias al nuevo tablero que incluirá una pantalla táctil donde se podrá tener el control de las aplicaciones que ofrece este nuevo modelo: música, conectividad y navegación. También se podrá acceder sin llaves mediante un sensor alojado en la manija exterior.

Así mismo, el diseño de  Chevrolet Impala incluirá lo último en tecnologías de seguridad que ayudan al conductor a estar alerta de lo que sucede mientras conduce. Por medio de radares se identificará vehículos que circulen por delante y se alertará al conductor si hay riesgo de accidente.

Bolsas de aire para accidentes.

El Chevrolet Impala, ofrecerá una firme estructura de acero de alta resistencia y en caso de accidente mantendrán protegidos a los tripulantes con 10 bolsas de aire. Además poseerá un sistema de protección con sensores que alertarán sobre el accidente, y, utilizando tecnología GPS, se enviará ayuda de inmediato.

Por su parte, el Chevrolet Impala W-Body, poseerá funciones ecológicas, como por ejemplo tecnologías para el ahorro del combustible y reciclaje de un 85% de los materiales, con él se producirán los vehículos.