El Mazda 2 es una locura

 

Mazda

El nuevo Mazda2, elaborado en la planta Mazda de Salamanca Guanajuato, llega al mercado con una propuesta que rediseñará el segmento de los autos subcompactos. El nuevo Mazda2 2016 es la  4  presentación de la sexta generación de autos Mazda que constituyen el lenguaje de Diseño KODO: Alma del Movimiento y la tecnología SKYACTIV®, resultando en un auto que cambiará la percepción  de que el valor de un auto es proporcional al tamaño.

Miguel Barbeyto: “Es el segundo modelo de la marca orgullosamente hecho en México”.

La tecnología SKYACTIV® es una innovación importante en las industrias automotriz que se implementan en el nuevo Mazda 2 2016, que cuenta con un nuevo motor SKYACTIV-G de 1.5 litros, 106 caballos de fuerza y una relación de compresión de 12:1, que se integrará con una transmisión manual SKYACTIV-MT de 6 velocidades o una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades con modo manual. Las invenciones del nuevo Mazda2 2016 destacan de una manera integral por su diseño exterior, interior, dimensiones, conectividad, seguridad, motorización y eficiencia en el consumo de combustible.

Por lo que opina Miguel Barbeyto el director Senior de Mazda de Mexico “El lanzamiento del nuevo Mazda2 2016 tiene mucho significado para Mazda por ser el segundo modelo de la marca orgullosamente hecho en México que entrará al segmento más competido del mercado. Con el nuevo Mazda2 2016 buscaremos incrementar nuestro volumen de ventas, manteniendo siempre el enfoque en la atención a los clientes que son nuestra razón de ser”, afirmó Barbeyto.