El Ford Fiesta ST 2014

 

La reconocida marca Ford presentará en el 2014 el nuevo Fiesta ST, el cual promete combinar detalles de un auto deportivo sin perder la elegancia con la cual se caracterizan los vehículos de esta línea. El Ford Fiesta ST 2014, estará disponible en el formato de 5 puertas y presentará una nueva parrilla totalmente rediseñada, un nuevo difusor trasero, spoiler alargado y  una reducción en la distancia al suelo.

También incorporará nuevos tubos de escape combinados con llantas de 17 pulgadas. En cuanto a la mecánica, se instalarán motores de 1.6 litros EcoBoost, capaces de desarrollar 197 caballos de fuerza. Estos estarán completamente fabricados en aluminio liviano y se podrán combinar con una transmisión manual de 6 velocidades, las cuales ayudan al ahorro del combustible.

Diseño interior.

El nuevo Ford Fiesta ofrecerá una exclusiva suspensión deportiva que brinda una mayor estabilidad y agilidad, además de nuevos resortes y amortiguadores que aumentan el agarre en la carretera.  

El diseño del  Ford Fiesta 2014 está inspirado en el auto de carreras Fiesta del World Rally Championship, posee pedales de aluminio y se podrá elegir con el paquete ST Recaro (es marca registrada de RECARO Beteiligungs-GmbH.), el que brinda asientos tapizados en Negro Carbón, además de Humo Tormenta.

Con respecto a sus características interiores el Ford Fiesta ST poseerá  limpiaparabrisas delanteros con función antigoteo, seguros eléctricos en las puertas con cierre automático, computadora de viaje, tapetes delanteros alfombrados, iluminación ambiental, acceso inteligente con botón de encendido, entre otros.

La seguridad del Fiesta ST.

El Fiesta ST 2014, también poseerá características de seguridad exclusivas como 7 bolsas de aire estándar, dos laterales tipo cortina y una para las rodillas del conductor, convirtiendo al vehículo en una “jaula” ante un vuelco o impacto. El  Ford Fiesta ST 2014 será el primer modelo en presentar la tonalidad Molten Orange metálica de tres capas, con las manijas exteriores al tono de la carrocería.

Con todas estas características de diseño y equipamiento, es seguro que la marca Ford se anotará un punto a su favor. El confort, la capacidad, el estilo, todo está allí en el Fiesta ST 2014, un auto moderno, con tecnología para brindar alta seguridad y colores acordes a sus modelos.