El Bentley Mulsanne 2017

 

El Bentley Mulsanne 2017

La empresa Bentley hace la presentación al público de su Mulsanne 2017 en el auto show realizado en Ginebra el 2016, que trae consigo mucho más que cambios estéticos.

La presentación del Bentley Mulsanne 2017 sin duda alguna ha dejado a más de uno con la boca abierta y no en vano pues este maravilloso auto ahora cuenta con la incorporación de un excelente parachoques, adicional a los cambios realizados en los grupos ópticos y aunado a una parrilla ahora más amplia.

Pero pensando en todo Bentley ha proporcionado a sus clientes una variedad asombrosa para la parte interior de este vehículo, pues contarán con la posibilidad de escoger entre los 24 tonos disponibles de cuero para la cabina, aunado además a una diversa variedad de pespuntes para los acabados.

Entre los cambios incorporados en el Mulsanne, destaca además la posibilidad de escoger entre trece tipos diferentes de madera en la compra del vehículo, algo que permite dar amplitud al propietario para personalizar su vehículo, además viene con dos tabletas con un tamaño de 10 pulgadas dispuestas para los asientos traseros, lo cual claramente suma elegancia y comodidad al modelo.

Otras características del Bentley Mulsanne 2017

En comparación con otros modelos el Mulsanne cuenta con una pulgada más de espacio, lo cual da apertura a sus asientos reclinables, esto gracias a la nueva versión proporcionada con ejes que resultan más largos.

El Bentley Mulsanne 2017 cuenta con la capacidad de desarrollar de 0 a 62 mph en tan solo 5 segundos, además cuenta con una velocidad límite de 305 kph, lo cual resulta ser un excelente desempeño.

Imagen cortesía de www.autoblog.com, todos los derechos de autor.