El auto volador a la vuelta de la esquina con el TF-X de Terrafugia

 

Auto volador a la vuelta de la esquinaEl auto volador es posible que este a la vuelta de la esquina, este sueño que hace un llamado al futuro inminente está en proceso con el TF-X de Terrafugia.

Actualmente la casa matriz terrafugia trabaja en un modelo ampliamente conocido como el TF-X, el cual se espera esté en fase de prueba hasta el 2018, pero que además estará disponible y a la venta en el mercado ocho años posterior a las pruebas iniciales.

Si bien es cierto el tiempo pareciera ser eterno aún, el TF-X de Terrafugia ya es un hecho, con alas a los lados, incorporación de motores que son eléctricos, además con una capacidad de 300 caballos de fuerza, tiene la capacidad de cambiar la posición en la cual se encuentra de vertical a horizontal.

Actualmente se conoce que este divertido y esperado vehículo contará con la capacidad de desarrollar 322 kilómetros por hora, además podrá se estacionado de manera regular, este vehículo llegará para sin duda alguna dar un giro inminente al mercado de hoy.

Imagen cortesía de www.likecool.com, todos los derechos de autor.