Echa una mirada al carro eléctrico de Renault

 

carro-electrico

Renault cuenta en su haber con un miniauto eléctrico denominado Renault Twizy, este pequeño automóvil cuenta con una serie de ventajas atribuibles a su diseño y a su interacción con el ambiente que lo hace una atractiva opción para los amantes de la tecnología y quienes buscan algo diferente a los tradicionales motores de combustión a gas, en las próximas líneas te podrás dar cuenta de que existe más de una característica positiva de este carro eléctrico de Renault que pudiera ser producido en masa.

Características del Carro eléctrico de Renault

  1. El carro eléctrico de Renault o mejor conocido como Renault Twizy es un automóvil 100% eléctrico, lo que lo hace perfectamente atractivo para todos aquellos que deseen ahorrar en gasolina, es recargable en enchufes de 220 voltios, y en menos de 4 horas tiene la totalidad de su carga.
  2. Este modelo de prueba hecho de la mano de los diseñadores futuristas de la marca Renault tiene un diseño aerodinámico y cuenta con una combinación de colores negro con líneas azul en su carrocería, cuatro cauchos decorados perfectamente con unos originales rines que estabilizan todo el peso del vehículo pudiendo alcanzar una velocidad de 80 a 100 km por hora y puede observarse en su parachoques las emblemáticas letras de la marca Renault. además, permite llevar a tres personas, dos adelante y una detrás.
  3. El carro eléctrico de Renault permitiría llevar carga, se habla de la segunda versión  del Renault Twizy entendible para su uso en servicio de mensajería o transporte de carga.

Imagen cortesía de https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=20123901