El coche de Google es detenido por ir muy despacio

 

Los coches autónomos de Google son uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía tecnológica. Sin embargo, además de las diferentes pruebas que ha realizado desde hace unos años para poner en marcha el proyecto en Estados Unidos, se conoció hace poco el curioso caso del coche de Google que fue detenido por la policía de California por ir demasiado lento.

16-11-15 Detuvieron a carro de Google por ir muy despacio

Google explicó la situación en su perfil del proyecto de coches autónomos en Google Plus, y señaló que este automóvil forma parte de uno de los prototipos de vehículos para recorrer zonas de barrios, y que por razones de seguridad solo pueden rodar a 25 millas por hora (aproximadamente 40 kilómetros por hora).

Contrario a lo que muchos creen, Google dice que el policía se acercó para saber más detalles sobre el proyecto del coche de Google. En la misma publicación, Google explicó que esta es una situación muy común, pues muchas veces las personas se acercan al vehículo para saber de qué se trata este proyecto.

Además, Google se siente orgullo de decir que desde que empezaron las pruebas, ninguno de sus automóviles ha sido multado: “Estamos orgullosos de tener 90 años de experiencia y no haber recibido ninguna multa”, explicó Google.

Imagen cortesía enter.co. Todos los derechos reservados