¿Cuáles son las 3 mejores marcas de autos del 2016?

 

mejores-marcas-de-autos

No hay nada mejor que tener la convicción de que has hecho la mejor elección  al comprar un auto cuya marca es una de las más reconocidas debido a su confiabilidad y durabilidad, esto te genera la tranquilidad de que estás usando un producto de alta calidad. Consumer Reports ha hecho sus investigaciones en el mercado americano sobre las mejores marcas de autos, obteniendo una lista que puedes observar aquí.

Las 3 mejores marcas de autos para el 2016

  1. La marca Audi se encuentra en el primer lugar tomando en cuenta la confiabilidad, durabilidad y seguridad de su producto, ya sea en su modelo Audi Sedan A3 2016 o el Audi Sedan A4 2017, cuenta con un equipamiento de tecnología inteligente y cámara.
  2. El segundo puesto lo ocupa la marca Subaru, haciendo ésta una de las mejores marcas de autos a comprar este año pues combina diseño, seguridad y un sistema de audio y navegación multimedia de última generación, control del clima dentro del vehículo y luces LED que lo hacen verdaderamente especial.
  3. En el tercer lugar se encuentra la marca Lexus, sus modelos RX 350 o RX450 2016 han sido un éxito desde su presentación en el mercado automotriz, su enfoque en los detalles de diseño inspirado en autos de carreras así como su comodidad aumentan los beneficios de este tipo de vehículos sobre muchas otras marcas, el deportivo Lexus RX F además de contar con una transmisión automática de ocho velocidades tiene tecnología intuitiva y un sistema de entretenimiento con doble pantalla en sus asientos traseros.

Imagen cortesía de www.pixabay.com