Conociendo al nuevo SUV Acura MDX 2016

 

Conociendo al nuevo SUV Acura MDX 2016

Nuevamente Acura nos vuelve a sorprender con uno de sus más recientes modelos, el MDX 2016 integra todo lo necesario para ser uno de los vehículos con amplitud en su espacio interno más modernos de la actualidad, además de combinar el lujo y la comodidad.

Resaltan en este modelo nuevas características que lo hacen ser muy confiable y seguro para los conductores que actualmente necesitan más respaldo para manejar por las calles sin ningún problema. Empezando por la cámara trasera que nos indicará de forma inmediata si algún objeto se encuentra cerca de nuestro vehículo y es necesario moverse un poco.

Una de las características que también llama la atención, es el dispositivo de voz Siri Eye Free, que nos servirá para que nuestro automóvil realice algunas funciones a partir de las órdenes que le demos con nuestra voz. Los conductores no tendrán que sufrir al salir de su vehículo, y es que el MDX 2016 hace un movimiento automático en su asiento cuando se quiere entrar o salir.

Otra de los detalles que se agregaron al amplio catálogo de novedades, es la función que nos indicará cuando nuestros neumáticos tienen el aire necesario, cuando requieren más, o bien cuando nos hayamos excedido y la presión sea mayor. Un elemento atractivo que se añade a las novedades, son los retrovisores si marco que incluye, algo que pocos modelos en la actualidad ofrecen.

Pero lo que sin duda más importa a los conductores son las características internas, en las que podemos encontrar una moderna transmisión automática de 9 velocidades Sequential SportShift, Con un potente motor V6 de 3.5 litros que lo hace ser muy rendidor y resistente en comparación con sus antecesores.

Poco a poco las palancas de cambios están siendo rediseñadas y en algunos casos incluso sustituidas, en el nuevo MDX se optó por agregar un selector de velocidad electrónico con un botón, en el que podremos asignar las tareas de arranque, reversa y para poder estacionar el vehículo; herramienta que sin duda optimiza su funcionamiento.

Lanzado en este mes de marzo, y con la buena reputación que gozaron los anteriores modelos, el MDX 2016 estará nuevamente como uno de los favoritos del público. Puede ser adquirido con un costo de poco más de 42 mil dólares.

Imagen: Hd Car wallfx (Flickr.com) Todos los derechos reservados