¿Conoces que auto se utilizará en la película de James Bond Spectre?

 

James Bond

Si eres un aficionado del cine y te gustan los carros,  tienes que conocer las marcas de  los nuevos vehículos que  se estrenaran en la película de James Bond en Spectre: Un Jaguar y Land Rover.   En el Jaguar C-X75, ira subido nada más y menos que el antagonista de este films Christoph Waltz,  y en el Range Rover Sport SVR con 550 caballos de fuerza mientras que en el Land Rover, Defender Spec “Big Foot”,  lo utilizaran los personajes extras del films.

La saga sigue sorprendiendo al publico espectador

Si  todo sale  como lo planeo el director Sam Mendes, se podrá visualizar Bond 24 el 6 de noviembre del presente año en el cine.

Jaguar C-X75:  Es un auto hibrido veloz que posee 4 motores eléctricos , uno en cada rueda, que genera junto al propulsor 789 caballos de potencia, que lo posiciona en el mismo nivel superior de Ferrari  y Lamborghini.  Ian Callum, director de diseño señalo que el Jaguar C-X75 “será el auto más innovador y atractivo que Jaguar haya producido” dijo Callun,

 

El carro deportivo Land Rover, de ocho velocidades ofrece cambios precisos y rápidos para una conexión inmediata e incluye un escape activo en dos etapas con válvulas controladas que producen un sonido ronco.