Conoce el primer SUV de la empresa Alfa Romeo

 

Alfa_Romeo_Stelvio

La empresa Italiana Alfa Romeo ha creado este nuevo auto bajo el nombre de Stelvio, fue dado a conocer el pasado mes de junio del 2016,  y  llegará a la venta  en la primavera del 2017.

Deportivo y seductor, Stelvio lleva el concepto de rendimiento dinámico a un nivel completamente nuevo. Cuenta con una suspensión delantera de doble triángulo exclusiva, con un eje de dirección semi-virtual.  

Como SUV de elección de pilotos, Stelvio define un nuevo paradigma en el poder y el control, tiene la capacidad de dar una respuesta intuitiva, posee un  rendimiento de alto nivel y  un diseño italiano que están alineados con el conductor de todos los comandos. 

El  modo estándar del sistema Alfa DNA Drive Selector permite personalizar el comportamiento de conducción del Stelvio en un instante.

Según Ian Fletcher, un conocido Analista en Londres dice que el “El Stelvio tiene todos esos ingredientes para poder convertirse en uno de los coches más vendidos en Alfa Romeo, y la economía de esta empresa subirá.”

Imagen cortesia de https://it.wikipedia.org