Conoce el nuevo superdeportivo de Honda: el NSX

 

De la mano del aclamado campeón español de fórmula 1, Fernando Alonzo, Honda presentó en el trazado del circuito de Estoril (Portugal), su nuevo superdeportivo el NSX con el cual pretende competir con marcas como Porshe o Ferrari.

El nuevo NSX es una versión renovada de su antecesor de hace 25 años, cuya presentación quedó también a cargo de un famoso piloto de fórmula 1, el legendario Ayrton Senna.

La velocidad y la potencia son dos de los más grandes atributos del nuevo superdeportivo de Honda, su conjunto mecánico V6 Hybrid, que combina un motor V6 biturbo a gasolina con otros tres motores eléctricos, le permite alcanzar los 307 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

El NSX posee un chasis aluminio y fibra de carbono que lo hace resistente y liviano, así como su transmisión automática de doble embrague y nueve velocidades permite aprovechar al máximo sus 581 caballos de potencia, lo que lo convierte en un modelo más que atractivo para los amantes de la velocidad.

Imagen cortesía de www.wikimedia.org