Conoce cómo participará Nissan en Río 2016

 

Las Olimpiadas de Río 2016  a celebrarse entre el 2 y 21 de agosto en Río de Janeiro (Brasil)  requieren de una logística de campeones para albergar, trasladar y atender a la crema innata internacional en lo que a deporte se refiere. Brindar seguridad y confort a los atletas de alto rendimiento en estas olimpiadas es uno de los grandes objetivos a cumplirse y en los que la empresa Nissan brindará un gran apoyo, conoce aquí  un poco más sobre la participación que tendrá  la empresa automovilística Nissan en Río 2016.

¿Cuál será el aporte de Nissan en Río 2016?

Además de ser el Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, la empresa Nissan, quien tiene un camino andado en el mercado Brasileño gracias a sus ventas sobre todo en el mercado de América Latina,  tiene entre sus planes contribuir en el patrocinio actividades como la Antorcha Olímpica y la Antorcha Paralímpica Río 2016.

Aportará más de 5000 vehículos para cumplir con las diferentes actividades de transporte que se requieren durante el evento, así como la distribución y carga en los distintos aspectos concernientes al mantenimiento del campus, con especial atención en el traslado de los atletas de la selección brasileña, es importante destacar que Nissan ha producido en Brasil los nuevos modelos March y Versa quienes han sido muy populares en este mercado.

La iniciativa de Nissan en Río 2016 ha sido muy bien recibida por la comunidad brasileña y a nivel internacional, siendo un ejemplo a seguir por otras empresas en el mundo del automovilismo.

Imagen cortesía de www.pixabay.com