Conoce 4 consejos para el cuidado de los rines

 

cuidado-de-los-rinesDe seguro al comprar tu auto una de las cosas que más te atrajo fueron sus brillantes rines completamente nuevos, los cuales no sólo le dan  estabilidad al auto, sino que  forman parte de su estilo y completa la armonía perfecta del vehículo.  Por otro lado , si eres de las personas que se dedicaron a  buscar ese rin perfecto para lucir su automóvil, la inversión merece cuidarlos. aquí te mostramos 4 consejos para el cuidado de los rines.

Sigue cada consejo para el cuidado de los rines:

  • Observa de cerca tus rines de aluminio, fíjate si tienen variaciones en su superficie como ralladuras y manchas.
  • Otros de los consejos para el cuidado de los rines es lavarlos muy bien con agua y jabón, preferiblemente a temperatura ambiente de este modo evitarás las prematuras manchas del jabón seco sobre su superficie, además debes secarlos con una mopa limpia (no usada anteriormente).
  • Al comprar el producto para pulir tus rines, toma en cuenta el material que del cual están hechos tus rines, ya que si se trata de aluminio debes proteger la capa transparente que los recubre, pues ésta los protege de la corrosión, se recomienda usar un silicón especial para rines de aluminio, el cual ayuda a eliminar la porosidad de esta capa.
  • Si has doblado alguno de los rines, te recomendamos visitar talleres especializados, ya que los mecánicos o técnicos que trabajan en estos talleres tienen el cuidado de desmontar los rines y colocarlos en lugares donde no puedan corroerse.

Imagen cortesía de www.pixabay.com