¿Cómo mantener un buen aroma en tu auto?

 

buen-aroma-en-tu-autoSi eres de las personas que al abrir la puerta de su auto le gusta sentir un agradable olor para sentarte cómodamente a comenzar el recorrido que le espera, aquí te mostramos cómo tener un buen aroma en tu auto.

Consejos para mantener un buen aroma en tu auto

  • El consejo de oro para mantener un buen aroma en tu auto es lavarlo y aspirarlo con regularidad, elimina muy bien la humedad luego de limpiarlo de forma que evites que el carro absorba olores desagradables, si eres de las personas que tiene como costumbre comer frecuentemente dentro del auto, debes eliminar cualquier desecho inmediatamente.
  • Usar aromatizantes es una buena opción, ya sea de los modelos que puedes guindar en el espejo retrovisor interno o las pastillas y las que puedes colocar en las rejillas de la ventilación del aire acondicionado, pero toma en cuenta que debes regular el flujo en estas últimas ya que si están muy concentradas, el ambiente dentro del carro puede quedar muy impregnado y ocasionar alergias.
  • Existen productos para limpiar el cuero que traen aromas característicos, si tu auto tiene asientos de cuero, esta puede ser una opción atractiva.
  • Otra opción para quienes valoran lo natural es colocar en una pequeña bolsita de tela o saquito canela en palo, clavos de olor, o hierbas naturales que sean de tu gusto, esto puede colocarse debajo de los asientos o simplemente dejarlo en el carro por buen tiempo hasta que se impregne un buen aroma en tu auto.

Imagen cortesía de www.pixabay.com