Citroën C3, con estilo propio

 

El Citroën C3 posee una fuerte personalidad, su silueta innovadora y una arquitectura inteligente traen como resultado un vehículo dinámico y robusto.

03-06-2015 Citroën C3, con estilo propio

Pero además es un auto práctico y versátil por sus dimensiones, de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes. El bienestar a bordo se complementa por su gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio, de libertad total.

Puntos a favor

Este nuevo Citröen tiene un parabrisas Zenith que permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una sensación de amplitud interior.

A la par, el habitáculo diseñado para favorecer el confort y bienestar de los ocupantes a bordo. Integra sus ópticas delanteras con la nueva imagen de marca.

Con un volumen de baúl ejemplar y la modularidad de su asiento trasero rebatible permiten una capacidad de carga óptima en todo momento.

Además posee dirección asistida eléctrica variable de última generación que aporta al conductor un diámetro de giro muy amplio así como respuestas rápidas y de gran precisión.

Bajo el capó

Pero este nuevo modelo de la marca viene además con nuevos motores 1.5l de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV de última generación que confieren gran dinamismo y mucha agilidad para el uso en las ciudades con una disminución de consumo y bajo nivel de ruidos.

Tiene 4 airbags delanteros, frenos con ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF), sensores crepuscular y de lluvia se destacan en las tecnologías de seguridad activa y pasiva. Todo esto complementado con los faros direccionales de Xenón que aumentan la seguridad.

Imagen cortesía motorafondo.net. Todos los Derechos Reservados