Chevrolet debutará su Colorado GearOn

 

Colorado Gear On

En el esperado acto se presenciará el debut, de Chevrolet que mostrara su más reciente edición del pick-up de tamaño medio el nombrado Chevrolet Colorado GearOn, que se caracteriza por sus nuevos accesorios para ganar fluidez en la carretera. Entre estos nuevos accesorios están: la tracción simple en las 4 ruedas, cabina simple con doble cajón de carga corto y largo y se destaca por transportar bicicletas, esquís, kayaks, tablas , motos y una cierta cantidad de personas.

En el salón de Chicago junto a otras marcas automovilísticas

Una de las ventajas que posee es que está basado en raíles elevados, para así dejar libre el piso donde se encuentra el cajón  para cargar  el resto de equipaje  e incluye las barras, las divisiones, para  segmentar el cajón trasero o argollas para sujetar la carga que se lleve, sus demás accesorios se pueden encontrar a la venta por separados.

Finalmente el Chevrolet Colorado GearOn, cuenta con llantas en negro brillante de 18 pulgadas, parrilla frontal oscurecida, faros antiniebla delanteros o arranques  remotos que estará a la venta en Estados Unidos a un precio de 31. 250 dólares, aseguran fuentes cercanas a la compañía.