Button: “Lo que hace Rosberg no es bueno para el deporte”

 

Button- “Lo que hace Rosberg no es bueno para el deporte”

Tras haberse llevado acabo el GP de Bélgica, se ha formado toda una polémica con respecto al desempeño de Nico Rosberg, por lo cual, Button ha declarado que “lo que hace Rosberg no es bueno para el deporte”.

Jenson Button, se encuentra de lado de Hamilton y, además de hacer declaraciones acerca de Nico Rosberg, también ha dicho que lo que le ha sucedido a Lewis ha sido increíble ya que lo hizo crecer como persona.

Después de que Rosberg ha estado en el gusto de los espectadores, parece ser que este gran triunfo ha estado desvaneciéndose.

Button opina sobre el desastre

Después que a Nico Rosberg lo hayan abucheado en el Spa, Jenson Button ha dicho lo siguiente:

“Si a mi me hubiera pasado me sentiría destrozado”.

Pero conforme sus declaraciones recientes, Jenson se nota del lado del público pues parece ser que él también le silba a Rosberg, pues dentro de estas mismas declaraciones, ha añadido:

“Siempre he estado convencido de que el campeón que gana el Mundial es porque es el que mejor ha hecho el trabajo dentro del circuito, pero esto no es así por el momento”.

No es saludable para el deporte

Además de esto, el corredor británico dice que este tipo de malos sucesos no son muy buenos para el deporte Fórmula 1, pero también reconoce que debido a esto, le prestarán más atención al próximo premio que se avecina, el de Italia.

“ Imagen cortesía de Eugene Flores ( flickr.com ) licencia CC BY 2.0 “