BMW X4: Todocaminos compacto

 

Imagen 11
Son muchas las expectativas que se tienen en este modelo, los que una vez querían adquirir el X3 pero les pareció una opción muy grande, y en cambio prefieren un auto que no tenga la apariencia de un 4×4, el BMW X4 llega para convertirse en una opción, que ofrece las bondades de un todo camino pero con un aspecto muy deportivo.
BMW X4: Práctico para la ciudad
Con una apariencia muy deportiva, moderna y con la apariencia de un auto de alta calidad, llega este práctico vehículo para atraer a los que buscan practicidad y estilo. Así podría describir lo que ofrece el BMW X4. Esta versión incluye asiento para cinco personas, dejando atrás lo restrictivo de llevar cuatro como ofrece el modelo X6.
En cuanto a la experiencia al volante, el auto está diseñado para transitar por caminos sin que estos lleguen al nivel de la intransitabilidad, sino la sensación se hace no muy agradable, puede atravesar baches con algo de dificultad pero no llega a ser molesto del todo. La tracción integral del vehículo no decepciona a nadie, provee de mucha agilidad, esto aunado al chasis del carro. A pesar de su peso de casi 2 toneladas, se hace llevadero y fácil de manejar en los giros.
En cuanto al espacio interno, si hay que reclamar es el hecho de que la altura a nivel de la segunda fila de asientos se ve limitada. Teniendo en cuenta el ahorro, se ofrecen un sistema de propulsión por inercia y el ya conocido sistema de recuperación de energía de frenado. Me despido hasta un nuevo artículo.