BMW X1: una SUV que se las trae

 

Desde su presentación como prototipo en el Salón del Automóvil de París en el año 2008, el BMW X1 fue uno de los vehículos que más expectativas provocó entre los visitantes al Salón del Automóvil hasta su salida al comercio por el fabricante alemán BMW en el año 2009.

 

Pero ¿qué hace que este todoterreno sea tan distinto a los demás? Veamos algunas características de esta SUV todoterreno:

Emisiones CO2 bajas

Principalmente, como su eslogan lo dice, se basa en una formula sencilla: Agilidad + elegancia = Disfrutar de la potencia X. La principal característica de este todoterreno es su consumo mínimo,  máxima eficiencia y bajas emisiones de CO2, lo que lo hace un vehículo con todas las características de un 4×4 convencional pero mucho más económico y amigable con el medio ambiente, consumiendo solo 4,5 litros cada 100 km., gracias a su motor de 2,0cc y 2,4cc tanto de gasolina o diesel.

El BMW X1  se ubica en segmento C,  que lo hace mucho más irresistible si lo que buscas es un auto familiar, todoterreno, económico y amigable con el medio ambiente. Además de la última tecnología en seguridad que la BMW invierte en este todoterreno, evita que cualquier dificultad llegue siquiera a presentarse.

En caso de peligro

Y si en el caso de algún imprevisto, el BMW X1 cuenta con un teléfono a prueba de accidente que se comunica en forma automática con la central de BMW, la cual te llaman inmediatamente para consultar cómo están todos los ocupantes del vehículo. Aunque suene como un relato futurista, esto es lo que el todoterreno BMW X1 te ofrece a ti y a toda tu familia.

Algunas novedades para el próximo modelo recaen principalmente en importantes mejoras en el diseño y estética interior, fundamentalmente en el tapizado, y la combinación de colores, el cual deslumbró a los asistentes del reciente Salón del Automóvil de Detroit.

El nuevo BMW X1 es sin duda un todoterreno cómodo, económico, familiar, 4×4, motor 4 cilindros de 2.0 cc, lo último en tecnología y seguridad para brindarte a ti y a tu familia el mejor confort y seguridad que te mereces.