Avista, exponente de la nueva filosofía de diseño de Buick

 

buickyEn su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit, el fabricante Buick de General Motors ha revelado su nueva filosofía de diseño plasmada en un primer vehículo denominado Avista. Se trata de un coupé en configuración 2+2 plazas que retoma sus raíces de alto desempeño.

“El Avista representa el espíritu dinámico de Buick”, precisó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick. “Es una expresión moderna de la herencia de desempeño sofisticado de la marca, comunicada con especial elegancia”, señaló.

Las líneas sinuosas de la carrocería del Avista se extienden desde el frente hasta la zona trasera, sugiriendo movimiento. Un concepto de gran turismo de aspecto elegante y muy sofisticado con una nueva cabina orientada completamente hacia el conductor, que muestra un panel de control de alta conectividad.

Se mueve con un motor V6 Twin Turbo con 400 caballos de fuerza dirigidos al eje trasero. Este motor está respaldado por una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una mayor precisión en el control de movimiento con suspensión Magnetic Ride Control.

Imagen cortesía de starmedia.com