Audi incorpora el aire acondicionado libre de alergias

 

ttDesde junio de 2016, los compactos de Audi estrenarán un nuevo filtro en sus sistemas de aire acondicionado. Además de eliminar partículas finas y gases perjudiciales del aire, esta innovación neutraliza la mayoría de los alérgenos. Con su nuevo filtro, Audi marca la vanguardia mundial en el segmento de vehículos compactos.

Específicamente, los modelos Audi A1, A3, Q3 y TT saldrán de las líneas de montaje el próximo mes de junio con su innovador filtro. El nuevo Audi Q2 también lo portará desde el momento de su lanzamiento al mercado. Afortunadamente, los clientes también podrán equipar a sus coches en las correspondientes series de modelos con el nuevo filtro. Solo tienen que llevar su Audi a los servicios regulares de mantenimiento de la marca y solicitarlo.
Lo que hace especial a este filtro es una nueva capa exterior, que proporciona un efecto antialergénico adicional. Estudios independientes y especializados, como el de SGS Freseniu, han medido y confirmado su alta eficacia contra los agentes alergénicos.

Imagen cortesía de topgear.com