Analizando al Ferrari California T 2015

 

cAnalizando al Ferrari California T 2015
Una de las últimas joyas que ha presentada la marca italiana, es su modelo Ferrari California T, que ya por el solo hecho de pertenecer a esa familia de vehículos automáticamente lo convierte en el algo interesante, pero en la mayoría de la ocasiones se vuelve algo inalcanzable para los usuarios promedio, pero los amantes de la velocidad y el diseño de igual forma están al pendiente de las novedades de Ferrari.

Desde un principio ya sabemos que si queremos hacernos con uno de estos tenemos que tener una buena cantidad para comprarlo o haber ahorrado suficiente tiempo. Y es que el precio se sitúa en 300 mil dolares, una cifra normal e incluso generosa para lo que habitualmente cuesta un Ferrari.

Pero lo que más nos interesa son las características que tiene para ofrecer a los usuario. Como casi siempre Ferrari puso toda su ingeniería en este gran vehículo para brindar a los conductores una experiencia única detrás del volante e incluso para los ojos de los que por las calles de su ciudad tengan la oportunidad de ver transitar uno de estos automóviles.

Características del Ferrari California T 2015

Ferrari logró un modelo mejorado en comparación con su antecesor, y es que el motor que incluye es de 3.9 litros y 560 Hp, un poco más que la versión, pero lo que destaca es que el motor es un poco más pequeño pero a la vez cuenta con más potencia gracias al doble turbo compresor que lleva incluido.

La aceleración del Ferrari California T es muy rápida, y es que solo le son necesarios 3,5 segundo para lograr una velocidad de 100 km/h partiendo desde cero y llega hasta 200 km/h en tan solo 11 segundos; la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar es de hasta 316 km/h. El gastó de combustible será poco aun cuando se expone el vehículo a grandes velocidades, algo que los usuarios agradecen.

Por último, el acabo interno del Ferrari California T 2015, lo hacer ser un modelo muy cómodo al momento de estar detrás del volante, además de los acabados que incluye y la posibilidad de descapotarlo en unos pocos segundos cuando así lo deseemos.

Imagen: Luis Alfonso2012 (Flickr.com) Todos los derechos reservados