5 útiles y novedosos accesorios para el coche

 

accesorios-para-autos

Cada auto es un mundo diferente, tanto así que puedes conocer aspectos de la personalidad del conductor si pones atención en los accesorios de su preferencia, actualmente existen numerosos accesorios para el coche que hacen más fácil la vida mientras pasas el tiempo conduciendo de un lado a otro, estos complementos abarcan una variada gama de productos, desde aquellos que ayudan a decorar tu coche como los que se destacan por su funcionalidad y estética, aquí te mostramos algunos de los mejores.

Conoce los siguientes accesorios para el coche

  1. Un purificador de aire (ionizador) colocado donde va el mechero mejora el ambiente del auto.
  2. Para evitar el desorden, las flexibles gomas adhesivas puedes colocarlas fácilmente sobre el panel del coche y mantener sujetas las monedas, y objetos de poco peso que por lo general quedan sueltos en el piso del auto.
  3. El sujeta teléfonos que puedes ubicar en el volante del auto o en la rejilla de la ventilación del aire acondicionado, es otro de los novedosos accesorios para el coche que te facilita la vida pues el teléfono siempre está la vista.
  4. Las pantallas digitales a ubicar en la parte posterior de los asientos del piloto y copiloto son ideales para el viaje con niños.
  5. Para cambiar la emisora radial puedes optar por un control remoto universal adaptable al volante de tu coche sin necesidad de perder el enfoque en el camino.
  6. Una cámara digital de visión nocturna es uno de los accesorios para autos que combinan seguridad y tecnología y pueden ayudarte a conducir mejor en la oscuridad.

Imagen cortesía de www.pixabay.com