500 coches arden en un concesionario de Corea del Sur

 

500 coches arden en un concesionario de Corea del SurEl pasado viernes 4 de Abril en Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, después de Seúl, se declaró un incendio en un concesionario de vehículos que, arrojo el saldo de más de 500 vehículos incinerados, lo que da una idea de las proporciones del incendio.

Aunque no hubo víctimas ni heridos, más de 350 bomberos tuvieron que emplearse a fondo, para evitar que las llamas se propagaran a edificios cercanos, teniendo que ser evacuadas más de 200 personas, dada la cercanía del concesionario donde se provocó el colosal incendio, a una zona residencial.

Grandes pérdidas económicas

Las llamas calcinaron por completo el establecimiento, a pesar del despliegue de medios y efectivos antiincendios que se movilizaron para sofocar el incendio que se declaró durante la madrugado, por causas que aún se desconocen.

En el incendio se vieron afectados vehículos de muy diversas características, desde modelos de gama alta hasta vehículos comerciales que quedaron en su gran mayoría totalmente irrecuperables.

Los daños económicos de este colosal incendio se estiman en más de tres millones de dólares, sin computar en este importe el valor de los vehículos almacenados en el concesionario.

Imagen cortesía de: www.20minutos.es