5 autos de lujo en 2013

 

5 autos de lujo en 2013

Vamos a continuación a hacer un repaso por 5 autos de lujo en 2013 que marcaron un antes y un después en el parque automovilístico mundial.

No obstante, no se apure, pues es muy complicado que usted pueda llegar a tener uno de estos. Si es de los que tiene más de un millón de dólares como calderilla en el bolsillo, tal vez pueda acceder a ellos. De lo contrario, quizás algún día se cruce con uno en la vía y pueda disfrutar de su visionado.

Vamos a hacer una ruta por los carros de mayor precio hasta el menor. No obstante, son tan solo 300.000 dólares de diferencia entre el más caro que veremos aquí hasta el más barato. Comencemos ya los 5 autos de lujo en 2013:

Y el primero que se suma a nuestra lista, en el puesto número 5, es el Lamborghini Reventón. Tan solo se han fabricado 21 unidades de este vehículo capaz de alcanzar los 350 km/h a través de 650 caballos de potencia y que se inspira en la industria aeronáutica. De hecho, incorpora un medidor de fuerzas G en el panel instrumental. Su precio, 1,61 millones de dólares.

En cuarta posición, encontramos el Koenigsegg Agera R. Este es un vehículo de origen noruego con la friolera de 1140 caballos de potencia que le permite alcanzar velocidades de hasta 440 km/h. Belleza exterior, posibilidad de ser descapotable y unas prestaciones de ensueño por 1,6 millones de dólares.

A continuación, en tercer puesto, tenemos el Maybach Landaulet. Un auto de más de 6 metros de largo con la opción de hacerlo descapotable en su trasera. Incorpora motor de 650 caballos junto con un espacioso interior por 1,38 millones de dólares.

Vamos con el segundo de la lista. El Pagani Huayra es un auto italiano con motor de 730 caballos de potencia en el cual podemos encontrar hasta un total de 4000 componentes diferentes. Su precio, 1,3 millones de dólares.

Por último acabamos con La Ferrari. Un auto con motor híbrido del que se han fabricado 499 unidades. Es muy ligero, incorpora 960 caballos de potencia y alcanza casi 370 km/h. Todo por un precio de 1.3 millones de dólares.

 

Imagen cortesía de Ferrari, todos los derechos reservados