25 años soñando y manejando el Dodge Viper

 

dodge-viperTodo aquel que comenzó su amor por el automovilismo con los modelos a escala de Dodge Viper, soñando ser el conductor para recorrer sin miedo los obstáculos de las pistas de carreras, puede celebrar este 2016 el 25° aniversario de este automóvil, aquí puedes conocer las características que hacen de este auto una opción de ensueño.

Conoce al Dodge Viper

Este automóvil construido directamente con manos expertas para obtener un auto totalmente fuera de serie, cubre una serie de características que lo separan del resto, estas son las siguientes:

  • Cuenta con un motor V1O 8.4 L que le ha permitido alcanzar en carrera un tiempo récord de 1:28 (Dodge Viper Edición  1:28 VPR).
  • Un cilindraje de 645 caballos de fuerza, que hacen que el sonido al pisar el acelerador refleje toda la potencia con un gran arranque y desplazamiento.
  • Produce una torsión de 600 lb –pie gracias a su barra estabilizadora, permitiendo mantener el modelo  intacto a medida que recorre las curvas, de esta forma es altamente resistente.
  • Cuenta con un panel de control que refleja un sistema electrónico de última generación que ofrece al conductor la estabilidad deseada a altas velocidades.
  • Una suspensión que puede alcanzar un alto desempeño dependiendo del modo que se elija.
  • Carrocería de fibra de carbono, combinada con la maleabilidad de aluminio, para hacerlo aún más ligero.
  • Por último, el Dodge Viper tiene un diseño aerodinámico en colores llamativos (como el rojo y negro) característicos, con sus líneas en el techo y capó que lo hacen inconfundible, además provee el confort de asientos de cuero de alta calidad, y pantalla de siete pulgadas en el panel de control acompañada de un sistema de audio de alto rendimiento que alcanza 900 vatios.

Imagen cortesia de www.pixabay.com